Servicios brindados por Grupo Inmobiliario LH

Nuestros servicios

Contamos con un equipo de asesores inmobiliarios orientado para a brindar una atención rápida y de calidad. Nuestra misión es ofrecer una excelente atención, en función de la satisfacción de nuestros clientes.


Estos son algunos de nuestros servicios:

Venta y alquiler:
Contamos con un equipo de corredores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta o alquiler de inmuebles.

Nuestro equipo de corredores inmobiliarios de gran experiencia, filtra y solicita una serie de documentaciones al posible cliente arrendador, evaluara su perfil minuciosamente junto con nuestro departamento legal y financiero.

Inspección de inmuebles y clientes :
Es un documento que, al identificar el inmueble objeto de alquiler, describe todas las características de sus dependencias, detallando el estado de conservación y calidad encontrado. Nuestro equipo está capacitado para analizar el perfil de cada cliente y visitar su propiedad haciéndole un estudio de Mercado e inventario para asesorarlo y ofrecerlo en el mejor precio posible para un éxito total en su transacción.