Grupo Inmobiliario y Asociados LH, C.A. Una empresa 100% Venezolana que se esfuerza por brindarle a sus clientes un patrimonio y bienestar social, a travez de la compra- venta y alquiler de propiedades donde la calidad de nuestro servicio y nuestra satisfactoria respuesta se suman para brindar mejor estatus y más prestigio.

 
Nuestra Misión: 
Prestar un servicio de excelencia orientado  a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de propiedades al mejor precio del mercado, logrando un final exitoso protegiendo legalmente el patrimonio de las partes.

Nuestra Visión: 
Ser el grupo inmobiliario líder, innovador más reconocido del mercado comprometidos en ofrecer el mejor servicio satisfactorio a nuestros clientes. 

Nuestros Valores: 
*Excelencia en el servicio. Comprometidos en aumentar la confianza y satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un excelente nivel de atención y siempre asumiendo la responsabilidad en el cumplimiento de nuestros compromisos.
*Innovación: Generamos nuevas ideas para satisfacer las necesidades cambiantes, desafiando lo establecido, participando entusiastamente en iniciativa y programas de cambio, e impulsamos la innovación en todos contratos.